Mantenimiento Expréss Marítimo Logo

MANTENIMIENTO EXPRESS MARITIMO

MEXMAR

Mantenimiento Express Maritimo S.A.P.I. de C.V. – MexMar es una compañía mexicana establecida como Joint Venture  entre Seacor Marine International, LLC y Operadora de Transportes Marítimos, S.A. de C.V.; actualmente es una de las empresas más importantes del sector.

Descargar nuestra Política de Calidad

Descargar nuestra Política de Alcohol y Drogas

Descargar nuestra Política de Ciber Seguridad

Descargar nuestra Política de SSPA

Seacor_marine_logo_RGB (003)[2009]

SEACOR MARINE HOLDINGS, INC

NYSE: SMHI

Seacor Marine es un operador de embarcaciones líder en la industria del petróleo desde 1989, con presencia mundial  con más de 300 embarcaciones. Dentro de sus servicios cuenta con transporte de personal, abastecimiento de plataformas, mantenimiento, servicio de seguridad en aguas someras y profundas.

Misión, Visión y Valores

Misión

En MexMar somos una organización dedicada a la prestación de servicios costa afuera, satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes, intentando siempre superar sus expectativas, manteniendo una flota en excelentes condiciones operativas y tripulación de primer nivel.

Visión

Ser una organización con presencia internacional en los servicios costa afuera, con un modelo de dirección con calidad, reconocida por nuestros clientes por la alta confiabilidad, eficacia y eficiencia, rentabilidad y liderazgo, comprometida con la seguridad, el medio ambiente, el desarrollo integral de nuestro personal y la responsabilidad social.

Valores

Honestidad
Disciplina
Lealtad
Integridad
Respeto

¿DÓNDE OPERAMOS?

  • Tampico

  • Tuxpan

  • Alvarado

  • Dos Bocas

  • Ciudad del Carmen

MANTENIMIENTO EXPRESS MARITIMO